Nuestras marcas

Monitores Eizo Wacom Online Pantone Online FotoQuantum Online Axis Online
Mimio Online Plustek Online Motic Online Microscopios, telescopios, prismáticos...Konus Gyration Online
Icom Online Furuno Online Lowrance Online Miras telescópicas, prismáticos, ropa térmica...Konus Draytek Online
Capturadoras de Firma Topaz Online
post Image

Electronic Commerce Organization, S.L. comenzó sus actividades en 2005 por lo que tiene 12 años de existencia y recorrido en el mercado.

Desde el inicio de nuestros movimientos, nos especializamos en el suministro de productos y equipos relacionados con la electrónica y la tecnología.

Con el paso del tiempo hemos agregado nuevas gamas de productos con el fin de abastecer a nuestros clientes con una solución completa a sus necesidades y deseos.

post Image

Contamos con un óptimo grupo de personas capacitado y en continua formación a fin de estar renovado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se muestran en nuestro terreno.

Nuestro objetivo vital es conseguir un permanente progreso en nuestras actividades a fin de dar un servicio que afirme una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.



post Image

Trabajamos para las personas y es necesario tener en cuenta sus gustos, opiniones o demandas. Deseamos compartir ideas y soluciones con nuestros clientes. Cercanos y accesibles, siempre intentamos atender a nuestros clientes, y estar cerca de ellos, respondiendo a la confianza que depositan en nosotros. Por eso, la empatía es tan significativa para nosotros; porque estamos convencidos de que la credibilidad hay que conquistarla con un trabajo continuo e interactivo.

post Image

La seguridad de tus pedidos es muy importante para nosotros y damos por sentado que para ti también. Actualmente admitimos dos tipos de pago: Tarjeta de crédito/ debito y transferencia/ingreso en cuenta. La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a tus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos. Además, Si no estás satisfecho con su compra dispones de 14 días desde su recepción para realizar la devolución del pedido.

post Image

La pluralidad es una fuente de riqueza inmensa, que brinda incalculables posibilidades de actuación a aquellos que sentimos la curiosidad necesaria para investigar nuevos caminos. Hemos agregado nuevas gamas de productos con el fin de abastecer a nuestros clientes con una solución completa a sus necesidades y deseos. Los retos son una gran ocasión y nos esforzamos en hallar soluciones que se adecuen a los clientes, gracias al valor y al ímpetu que ponemos en todos nuestros proyectos.

Contacto